Opiniones sobre Getfluence

¿Se te da la redacción de textos? o ¿necesitas a alguien que se encargue de llevar el contenido de tu sitio? Si te identificas con alguna de esas dos preguntas, debes revisar muy bien en donde vas a depositar tu confianza. De hecho, es seguro que buscando en el internet te has topado con Getfluence, una plataforma de oferta y demanda de textos originales. En este artículo daremos un vistazo por las opiniones que tienen quienes ya han usado este portal. ¿Nos acompañas?

¿Se gana dinero escribiendo para Getfluence?

Vamos directo al grano: definitivamente SÍ, es posible obtener ganancias con esta página. Lo cual se puede hacer de varias formas.

Una de ellas, obviamente, es produciendo textos que puedes ofertar a los clientes, pero, además, mediante la monetización de una cuenta, podrás generar ingresos extras.

En este punto puede surgir la interrogante ¿cómo monetizar? La cual ahora te ayudaremos a disipar con total seguridad.  

Para lograr esto, vas a utilizar tu blog publicando contenidos de valor, para luego redireccionar a la web contratante. Es decir, tú como propietario de un sitio puedes publicar contenido de una marca o servicio contratante.

Entonces, se puede afirmar que existen dos formas de generar dinero con el portal: produciendo textos y utilizando tu propio sitio para promocionar ese contenido.

En cuanto al pago, hay diferentes tarifas, que se calculan por el tipo de contenido patrocinado. La cancelación se hace para ambas modalidades (cliente-blogger) por medio de la plataforma Paypal.

¿Getfluence necesita registro?

Como todas las demás plataformas de freelancer, Getfluence precisa de un registro para usuarios y para el cliente. Pero el proceso es sencillo y rápido.

Una vez que llenes todos los datos del formulario, puedes empezar a patrocinar contenidos. Luego, los administradores te dan la opción de seguir los textos para ver el progreso y la monetización.

Es importante señalar, que la cantidad de usuarios que existe actualmente va en aumento. Esto se debe a muchas variables, pero la más poderosa es la tendencia del mercado, que busca viralizar los e-comerces  y servicios en línea.

¿Quieres servicio de redacción para hacer visible tu sitio web?

Como ya lo mencionamos, la tendencia es que los productos y servicios se oferten por el ciberespacio. Esto ha cambiado la forma de hacer negocios.

Por eso te hablaremos también de nuestra agencia de redacción Goodtexts, que puede tener ciertas similitudes con Getfluence, pero que se destaca porque solo se enfoca en generar contenidos SEO especializados.

Es seguro que estaremos de acuerdo en que si se especializa en una rama, el producto será más óptimo. Ese es el caso de Goosdtexts, que año tras año se ha ido consolidando como una de las más confiables empresas de redacción por su especialización en las demandas del cliente.

Si te interesa formar parte de este Staff de escritores, no dudes en contactarnos. De igual forma, para solicitar contenidos que te garanticen calidad y visibilidad en la red solo llama, nosotros haremos el resto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *