Opiniones sobre la plataforma Textbroker

El mundo SEO es algo que va creciendo como una bola de nieve. De hecho, cada día más y más personas se dan cuenta de la importancia que tiene posicionar una web. Por eso, si eres redactor y quieres ofrecer tus servicios profesionales, o si eres propietario de una marca y deseas aumentar tu número de seguidores y clientes, es posible que te hayas topado con Textbroker en el buscador de internet.

¿Qué servicios ofrece Textbroker?

Para empezar, esta web ofrece un registro gratuito y fácil de completar. Lo único que debes hacer es acceder a su portal y rellenar el formulario solicitado. Luego de esto ya puedes navegar por su interfaz fácilmente.

Ahora bien, debemos clasificar los servicios de acuerdo a la intención que tengas con Textbroker.

  • Como redactor: luego de registrarte debes esperar que tu texto sea revisado por los editores para que puedas pasar a formar parte del grupo de creadores de contenido. Al aprobarte, el cliente te contactará para concretar contigo la negociación.
  • Como cliente: con esta modalidad, puedes revisar el perfil de los escritores y sus baremos para elegir al que más te convenga según la especialidad de tu nicho.

Por eso se puede decir, que esta plataforma es un lugar de reunión entre aquellos que buscan posicionar sus páginas mediante contenidos de calidad y los profesionales dispuestos a ofrecer este servicio.

No obstante, con la agencia exclusiva de redacción SEO Goodtexts puedes obtener ambos beneficios. Ya que lo que necesitas es contenido original, y con nuestro paquete de servicios tendrás la oportunidad de conseguir los mejores redactores ajustados a tu temática.

A la vez, siempre estamos en la búsqueda de escritores que quieran formar parte de nuestra comunidad de autores y editores. 

Puedes comparar por ti mismo cuando revises las opiniones que hemos recopilado.

¿Cómo funciona esta plataforma y cómo ganar dinero con ella?

El funcionamiento de esta plataforma está dirigido básicamente a la creación de contenidos. De hecho, por la calidad de los textos que surgen de su comunidad, está ubicada actualmente en los primeros lugares en el buscador de Google.

Existen tres formas para concertar un pedido.

La primera es que el cliente fija el precio y la temática, y el autor decide si la quiere o no.

La segunda es que el cliente es quien elige al autor e inicia la negociación. En cuanto a la tercera forma de trabajo, se trata ya de grupo de redactores trabajando para empresas.

Luego de completar el pedido, tu texto queda en manos del equipo de editores de la plataforma.

¿Qué críticas tienen los usuarios de Textbroker?

En este punto es necesario clasificar las opiniones y críticas en dos secciones, porque hay dos puntos de vistas distintos, como usuarios y como autores. Veamos…

Los contratantes expresan que sienten satisfacción por la calidad de los textos que consiguen en Textbroker. Pero la óptica de los autores es otra. Ya que hace unos dos años atrás, la cantidad de clientes era relativamente equitativa con la de los escritores. Pero esto ha cambiado.

Actualmente, hay baja demanda y mucha oferta de textos, incidiendo directamente en la disminución de las ganancias de cada escritor.

En consecuencia, si deseas textos de calidad u ofertar tu trabajo con nuestra empresa Goodtexts, puedes obtener ambos beneficios con solo contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *