Las 10 Mejores Plataformas para conseguir Redactores SEO Freelance en este 2021

Este es un artículo útil tanto para un redactor como para un webmaster que desee comprar contenido web optimizado: a través de un redactor SEO Freelance.

  • Como redactor seo freelancer, es normal que estés en la búsqueda de una plataforma que cumpla con tus expectativas laborales, y en donde te sientas a gusto.
  • Como dueño de una web, puede que necesites contenido de valor para empezar a generar tráfico cualificado para tu website.

No obstante, conseguir buenos textos en el 2021 parece una tarea complicada. Lo que significa una pérdida tanto de tiempo como de dinero. Ya que con tantos excelentes proyectos por explotar, muchas veces todo se ralentiza por falta de un profesional capacitado que cumpla con las expectativas de calidad.

¿Quieres conseguir al mejor redactor SEO Freelance? Hoy veremos las plataformas más conocidas para contratar escritores y, como es de esperar, te vas a enterar por qué el sitio web preferido: Goodtexts, es el mejor lugar para que pongas tu confianza en la redacción.

¿Cuáles son las 10 mejores plataformas para Redactores SEO Freelance en 2021?

Si se te da bien la redacción, o estás buscando a alguien que lleve tu sitio creando contenidos que impacten, debes darte un paseo por las plataformas que te recomendaremos.

En esta pequeña recopilación podrás comparar los pros, las características y, sobre todo, te dará una perspectiva más amplia de la manera en que trabajan. No perdamos más tiempo y empecemos:

Goodtexts.net: consigue al mejor redactor SEO freelance

Goodtexts es un espacio relativamente nuevo para comprar contenido para web. Si buscas comprar textos seo en Google, podrás observar rápidamente cómo se ubican en el top 3 de la SERP. Lo que sugiere que es un buen lugar para contratar un redactor SEO Freelance.

Aunque no tienes contacto directamente con el escritor freelance, puedes estar confiado de que obtendrás un texto de calidad y listo para publicar en tu web. Además, fíjate: puedes pedir un texto gratis de 500 palabras.

Goodtexts

Con el poco tiempo que lleva dentro del mercado, hoy por hoy esta agencia ya cuenta con cientos de clientes y grandes marcas dentro de su récord. Razón por la cual ha marcado una tendencia innovadora en su forma de trabajar.

Se diferencia de otras plataformas porque tienen un estilo muy personalizado de atender a cada usuario. Es decir, no debes esperar entre un gran lote de pedidos para ser atendido.

Sus administradores tienen una visión muy clara en cuanto a su proyecto de trabajo. Para ellos, la parte medular son los redactores, de los cuales depende que todo el trabajo fluya.

Mejores redactores freelance y a un buen precio

La premisa de Goodtexts es crear textos que de verdad rankeen. Pensando en eso, aplican técnicas SEO para lograr que el contenido se posicione, transmita emociones y convierta al lector en un usuario recurrente de tu web.

Eso sí, son muy perfeccionistas. Detalle que los ha ayudado a llegar hasta este top como los primeros de la lista.

Sus precios son muy pero muy atractivos. De hecho, puedes contratar a un redactor SEO por 1 EUR cada 100 palabras. Por este motivo, representan la mejor relación calidad – precio de las plataformas freelance.

Su modelo de servicio, aunque simple, es muy eficiente. Cuando un cliente pide un texto, se le asigna a un redactor con sus instrucciones específicas. Luego de esto pasa por un proceso de revisión muy meticuloso, para potenciarlo y darle la optimización requerida.

Les gusta la innovación, y eso se lo trasmiten al equipo. En consecuencia, si quieres comprar textos SEO, esta es la alternativa más inteligente.

Pero si estás buscando trabajo como redactor freelancer, estás de suerte. Ya que siempre necesitan personas para hacer crecer al equipo.

Contenidoparaseo.com: web de redactores freelance

Aunque es relativamente nueva, debemos reconocer que es muy profesional. Al pasearnos por su portal, se observa limpieza, sencillez y solidez en los servicios que ofertan.

Tienen un sistema de doble filtrado para las revisiones de los textos, lo que deriva en una calidad aceptable del contenido. También ofrecen servicios de copywriting.

Para que optes por un cupo de trabajo con ellos, puedes ingresar a la página y completar el perfil de los aspirantes.

Esta plataforma representa una alternativa confiable para desarrollarte como autor, o para buscar quien cree los artículos de tu empresa, sin precisar de grandes protocolos.

Getfluence: página especial para redactores

Si quieres obtener ganancias escribiendo, con esta página puedes hacerlo.

Yendo directamente al grano, existen dos formas de ganar dinero con ella:

  • Redactando textos.
  • Monetizando tu blog o red social.

Esto sucede porque Getfluence es un enorme escenario de encuentro entre negociantes y redactores. En donde no solo solicitan textos, sino que te piden que los publique en tus redes o páginas, y te pagan por ello.

Ahora bien, debes estar claro que la competencia es muy grande, y su plantilla de autores es inmensa.

Detalle que aprovechamos para investigar la calidad de sus redacciones y, según la opinión de los clientes, es aceptable y llevan la optimización al pie de la letra.

Influenet: redactores para página web

La página de Influenet la conseguimos en la búsqueda relacionada de Google. Entonces, podemos afirmar que esta plataforma hace un excelente trabajo de SEO, razón que la ha llevado hasta esa posición.

La empresa fue creada en el 2000, lo que representa 2 décadas de crecimiento continuo. Aunque no es básicamente una plataforma de redacción, sí se puede obtener ganancias en ella con esta profesión. Además, se especializa en linkbuilding, para tratar de posicionar las diferentes páginas web.

Revisando las reviews, podemos observar que algunos afirman haber tenido buenos pagos, mientras otros dicen lo contrario. Todo quedaría de tu parte si quieres probar con ella o no.

Lowpost.com: ¿será un lugar confiable?

Al ingresar la palabra clave Redactor SEO freelancer, es seguro que esta plataforma te aparecerá entre las primeras (si quieres ve a probar, que aquí te esperamos).

Y es que este portal ha venido haciendo  un trabajo impecable en cuanto a la redacción SEO.

Constantemente, está en la búsqueda de escritores que manejen las estrategias de optimización. Adicionalmente, ofrece servicios de traducción de textos en diferentes idiomas.

Tiene sede en Latinoamérica, y bastante experiencia en el mercado de la producción escrita.

El único detalle es que a los autores no le adjudican directamente los artículos, sino que van a una subasta entre varios redactores, en donde gana el que cuente con mayores valoraciones.

Por eso, si vas a empezar de cero, debes ser supercreativo para ganarte una buena reputación y así puedas aumentar la cartera de clientes.

Contenidosclick.es: hay muchas otras plataformas destacables

En nuestra investigación, pudimos verificar que esta plataforma es muy profesional. Muestra un contenido sencillo pero completo.

Tiene variedad de ofertas, y se ve que los precios son competitivos, clasificándose como lowpost frente a sus competidores cercanos .

En términos generales, puede resolverte el tema de adquirir textos seo que posicionen, o darte la oportunidad para ofrecer los contenidos que puedas crear.

Textbroker: la old school de las plataformas de redactores

Con respecto a esta web, lo primero que te decimos es que hace un buen trabajo de seo, ya que casi siempre está en las primeras posiciones en el top de Google. Esto indica que su equipo se toma muy en serio este tema.

Esta plataforma tiene un grupo de editores que revisarán todo lo que entra y salga como pedido o como producción. Por esto es probable que consigas textos muy buenos con ellos.

Si tu intención es quedarte con ellos como trabajador, solo rellenas el formulario de la página, y espera que te revisen la prueba de ingreso. Aunque actualmente hay mucho personal nuevo y poca demanda de textos. Habrá que esperar que aumente un poco la marea.

We are Contents: es una zona de batalla de escritores freelance

Juan Samper es el artífice de esta plataforma. Como bono extra, cuenta con servicios agregados para completar las páginas web, como imágenes, infografías, diseños y otros complementos. Por supuesto que el eje central se basa en la redacción de contenidos de acuerdo a los diferentes nichos.

Ellos saben cómo venderse, y los ejemplos de sus textos optimizados están muy bien logrados. También, los testimonios de sus compradores son muy convincentes. Lo que resulta muy atractivo para quien necesite gestionar artículos para su  web.

Muobo.es: no decepciona, pero tampoco sorprende

En la búsqueda de las mejores plataformas para redactores freelance nos topamos con Muobo.es. Al revisar su web, observamos que es superestructurada y cuenta con un perfil profesional.

Cada apartado está muy bien explicado, y se consigue una variedad muy grande de redactores.

Un detalle que no se debe pasar por alto, es que se pagan comisiones por cada artículo contratado por Muobo; la cual ronda alrededor de los 2 euros. 

Freelancer: Ccontenido original, pero de poca calidad

Aunque está de última en nuestro top, no significa que sea de menor calidad. Puesto que, si tu propósito es trabajar como redactor seo freelancer, debes guardar esta dirección dentro de tus páginas favoritas.

Diariamente cientos de empresas ingresan al portal para buscar redactores creativos freelance para sus websites.

Podemos decir que Freelancer se ha ganado la experiencia y reputación necesaria para estar en este listado.

Otras plataformas para contratar a un redactor seo freelancer

Si hay una profesión que va en ascenso, es la de un Redactor SEO Freelance. Lo cual va a al par de la creciente demanda de contenidos para posicionar distintos portales. Y esto lejos de estar cerca de terminar, apenas empieza.

Por eso, no te quedes atrás y ofrece tus productos en cualquiera de las plataformas que ya te mencionamos. Adicionalmente puedes anotar las siguientes, así te ahorramos la tarea de sumergirte en un mar de opciones disponibles en el internet:

  • Finishtaks.com
  • Workana.
  • Indeed.
  • Textmaster.
  • Linkedink.
  • Contenidos click.Twago.

Obviamente no son todas, pero si las que tienen mejores reseñas por parte de los autores y de los clientes.

En definitiva: La mejor plataforma para Redactores SEO freelancer es Goodtexts

La mejor plataforma de redactores Freelance es la que indudablemente cumpla con tus expectativas.

Es decir, lo que necesitas es que el mejor redactor de contenidos freelance esté a cargo de tus textos. Goodtexts es especial porque cada pedido lo perfecciona hasta el final. Algo que las demás webs de redactores freelance no hace; es decir, están en modo bulk y eso le resta calidad a las redacciones.

Ahora bien, siendo imparciales, si tomamos como punto de referencia la calidad de sus escritos, las estrategias SEO bien aplicadas, la cantidad de páginas posicionadas, el equipo de redactores y editores, por mucho podemos decir que Goodtexts está entre las mejores.

No obstante, el trabajo que han venido haciendo las demás plataformas también es justo que sea reconocido.

Pero siendo objetivos, la mejor de todas las plataformas de redactores freelance es aquella que sea fácil de conseguir en los motores de búsqueda. Si buscas comprar textos seo, podrás ver a Goodtexts rondar siempre entre los primeros 3 lugares.

Por lo tanto, una plataforma para redactores freelance debe responder a las exigencias de la SERP, para que logres posicionarte por encima de tu competencia.

De nada te sirve una redacción bonita que no rankee ni en la segunda posición de los motores de búsqueda.

Otro elemento que no debes olvidar es que Google muchas veces es impredecible. Por eso, debes entender que lo que hoy está en primera posición, puede que más adelante requiera una optimización especial para que se mantenga en los primeros lugares.

Ya eso es trabajo de un experto SEO, que asegure el posicionamiento, pero no solo de un contenido, sino de toda la web en general.

Si estás pensando abordar el barco para pescar al mejor redactor seo Freelance, debes estar muy claro de todas las alternativas que te hemos nombrado. Así como también a nuestra principal recomendación: Goodtexts.

Si ves que las plataformas que te nombramos parecen en los primeros puestos de Google, es porque cumplen muy bien su tarea de mantenerse en el top de la SERP.


Regálanos una puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Table of Contents

1 comentario en “Las 10 Mejores Plataformas para conseguir Redactores SEO Freelance en este 2021”

  1. Pingback: ► Mejores plataformas para comprar contenidos para web - GoodTexts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.