Influenet, opiniones + todo lo que debes saber si quieres contenido de calidad o eres autor

Definitivamente con internet podemos obtener una gran cantidad de servicios que nos ayudan a hacer más fáciles las cosas. Por ejemplo, si se te da escribir bien y quieres aumentar tus ingresos, con la producción de contenidos para Influenet lo puedes hacer. Pero si eres dueño de una marca y quieres aumentar tu demanda de productos, debes buscar quien elabore contenidos que ayuden a posicionar tu página.

Todo esto parece un poco complicado, pero en verdad no lo es. Solo lee este post, y te irás de aquí con una idea clara de lo que puedes esperar como redactor y como cliente con Influenet y con Goodtexts.

¿Cómo posicionar una página con contenido de calidad?

El sector de la redacción no es nada fácil, de hecho, hasta hace poco era poco apetecible por la gran cantidad de trabajo de investigación que implica producir textos de gran calidad y sin relleno.

Es aquí que la astucia de un buen redactor entra en juego. No podemos dejar de nombrar a nuestra empresa de redacción SEO Ya que a través del equipo de redactores con que contamos, hemos logrado llevar una gran cantidad de páginas hasta el top 10 de Google.

Precisamente, es la calidad de los contenidos en los portales web los que van a atraer a los clientes y llevarlos hasta donde quiere el cliente. Por eso, no puedes poner esta tarea tan delicada en manos inexpertas.  

Pero veamos que hace Influenet y cómo funciona.

¿Qué es Influenet y cómo funciona?

Antes de darte una definición formal de esta plataforma, empecemos por decirte que su función se centra básicamente en lograr que los clientes y los redactores se beneficien, no solo con la redacción de textos, sino, además, mediante la gestión de redes sociales.

Desde su creación en el 2000 por Nicolás Marín, ha dejado muy atrás la vieja tradición de los “thin content”; ya que se fue adaptando hasta el formato actual, lanzado a finales del 2019.

Ahora sí, vamos a su definición. Influenet, es una plataforma que funciona bajo la modalidad de linkbuilidng para facilitar la autoridad y el dominio de una página. Su función principal es minimizar y optimizar el proceso del linkbuilidng, para que el portal se posicione con el mínimo esfuerzo. Asimismo, mediante las métricas de los catálogos de blog, se valoran las visitas y se calcula el precio de los artículos patrocinados.

¿Cómo se gana dinero con esta plataforma?

Básicamente el dinero se gana mediante la promoción de los contenidos en los blogs. Debes acumular un mínimo de 10 Euros para poder empezar a cobrar. Una vez solicites la cancelación del servicio, pasarán 7 días hábiles para el retiro de tu ganancia, las cuales serán depositadas a través de PayPal o cuentas bancarias europeas.

Opiniones de otros usuarios

Muchos usuarios afirman que es una buena manera de minimizar el tiempo para encontrar dónde ubicar sus productos. No obstante, los redactores no tienen una posición muy favorable en cuanto a las condiciones de pago, porque solo generan ingresos si su artículo se posiciona.

Por lo que podemos afirmar, que, aunque Influenet se promociona como una empresa de redacción, en realidad no lo es, ya que presta mayor atención a la visibilidad a través de los linkbuilding que al trabajo de redacción. Aunque sí hay personas que afirman que han cobrado, al analizar las reviews, vemos que muchos otros manifiestan lo contrario. Es cuestión de probar.

En fin, lo que si te podemos afirmar, es que si lo que quieres es lograr un buen puesto en un nicho, lo mejor es que optes por agencias netamente dedicadas a la creación de contenidos como Goodtexts, ya que nos hemos destacado por escuchar y cumplir con las demandas de los clientes. De igual forma, puedes contactarnos si quieres pertenecer a este staff de expertos en redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *