Todo lo que debes saber sobre Soyfreelancer.com, opiniones + reseñas

Es usual que los profesionales actualmente ofrezcan sus servicios a través de internet. De hecho, existen diversos estudios que aseguran que está en crecimiento el mercado de emprendedores que se apoyan en el ciberespacio para ofrecer sus servicios. Por eso, si eres redactor, y estás en la búsqueda de un portal en donde darte a conocer para generar ingresos, Soyfreelancer.com, puede ser una excelente opción.

Este artículo es de gran interés para aquellos que quieren vender sus contenidos creados, o para quienes buscan elevar su página hasta los primeros lugares en las búsquedas de la web con contenido de calidad.

Aquí verás una comparativa entre dos opciones que resultan favorecedoras a la hora de ubicar tu página en los primeros lugares de búsqueda en la web.

¿Cómo trabaja la plataforma Soyfreelancer?

Antes de entrar en los detalles técnicos de la página, es necesario que sepas que la forma de negociar en esta plataforma es confiable, sencilla y sobre todo transparente.

No se precisa de grandes protocolos; solo entras en el sitio oficial, te registras, ofreces tu servicio y listo, ya pasas a formar parte de una data visitada por miles de reclutadores. 

Aquí trabajarás por proyectos. Solo sigue estos sencillos pasos:

  • Cuando te registres, completas tu perfil.
  • Luego creas tu CV y armas un portafolio con las muestras de tu talento.
  • Recuerda que a los clientes les interesa ver lo que van a contratar.
  • Por último ve a la sección buscar proyectos, y envía tu propuesta a aquellos que te interesen.
  • No te olvides de detallar el costo de tu trabajo.

Este sitio tiene ciertas similitudes con nuestra empresa Goodtexts, porque ofrece redacciones hechas por verdaderos expertos. De ahí que la calidad de los trabajos de redacción que obtendrás de ambos portales merece mucho la pena.

¿Después de registrarte, cómo empiezas a trabajar en Soyfreelancer

Si algo tiene esta web, es que es súper sencilla para navegar.

Al regístrarte y completar los datos de tu perfil, busca los proyectos que te llamen la atención y le envías al posible cliente tu portafolio y oferta laboral. Si el empleador está interesado en tu trabajo, te envía un email para empezar el proyecto. Puedes recibir varias propuestas y seleccionar la que se ajuste a ti.

Cuando cumplas el 100% de las tareas asignadas, es que recibirás el pago.

Ahora bien, con Goodtexts el proceso es más sencillo, ya que puedes simplemente contactarnos y de inmediato revisaremos tu catálogo de proyectos.

Ventajas y desventajas de Soyfreelancer

Ciertamente, como toda plataforma, tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo:

Ventajas

Se puede decir que Soyfreelancer.com, es un enorme sitio en donde se reúnen contratantes y profesionales. Por eso el intercambio de experiencias es muy amplio.

Además, podrás trabajar para clientes en cualquier lugar del mundo, obteniendo retroalimentación por tus servicios. De esta manera, se irá acumulando en tu perfil los comentarios, opiniones y reseñas que dejan tus contratantes.

Obviamente, si haces un trabajo de calidad, aumentará la demanda por tus proyectos de redacción. 

Desventajas

Si necesitas un anticipo o adelanto para arrancar a producir, esta plataforma no te va a servir porque solo paga cuando la totalidad del trabajo esté lista.

Una opción para contratantes y redactores

Si eres dueño de una empresa, marca o servicio, con esta página tendrás la oportunidad de conocer miles de profesionales que día a día ofertan sus proyectos. Esta es una forma de poner en riesgo la inversión. Pero también, elegirás al proyecto o plan de trabajo que mejor se adapte a tus demandas.

Como redactor, será amplía la gama de reclutadores que diariamente querrá obtener contenidos adecuados para sus sitios.

Puedes contactar también excelentes creadores de contenidos con nuestra empresa Goodtexts, o pasar a formar parte de nuestra comunidad de redactores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *