TextMaster Opiniones

Si conoces un poco de traducción o redacción, en algún momento debiste escuchar sobre TextMaster, una plataforma enfocada a la edición de textos para darle un toque profesional. En este post analizaremos un poco la funcionalidad de la página y  recogeremos por ti las opiniones que los usuarios tienen sobre ella. ¿Listo? Entonces empecemos.

¿Texmaster es confiable?

Lo primero que se pregunta un usuario cuando quiere contratar o brindar sus servicios, es sí realmente puede confiar en la seriedad de un sitio ¿cierto? Bueno, si es tu caso, te comentamos que TexMaster sí es una página en la que se puede confiar.

La red de profesionales que la integran es de comprobada idoneidad. De hecho, en la región europea, cada día son cientos de clientes que la visitan para solicitar el trabajo que ofrecen.

Ahh,  pero ¿qué es lo que hace TexMaster? Aunque la respuesta es simple, encierra un complejo proceso de tecnicismo.

Dentro de la comunidad de esa web, está una división de profesionales y semi profesionales, que se encargan de traducir o redactar textos manuales y especializados para diferentes modalidades. Pero todo llevado bajo las herramientas TAO para traductores.

No podemos dejar pasar la oportunidad para darle promoción a nuestra agencia especializada en redacción 100% original y bajo estrictos estándares de SEO, Goodtexts. También esta empresa te puede ayudar, si lo que estas solicitando es la creación de textos que ayuden a posicionar tu sitio, y lo mejor es que nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes.

En este sentido, al igual que con TexMaster, estarás  tratando con un equipo de expertos, pero con una atención personalizada.

¿Cómo funciona TexMaster?

Revisando por la red, encontramos que existen diferentes opiniones con respecto al funcionamiento de esta TexMaster. Dando como resultado que la calidad de los trabajos es buena, pero generalmente el coste es alto. Lo que limita en muchas ocasiones el flujo del volumen de trabajo.

Realmente, es más buscada para traducciones que para producciones propiamente dichas.

Su funcionamiento en sí es sencillo. En la página te registras según lo que desees: como reclutador o como traductor/redactor.

Seguidamente, navegas para revisar los perfiles y solicitar el pedido. Después un equipo de editores revisan todo el material antes de darle de alta.

Lo que sí es justo puntuar, con una calificación alta, es el uso de su tecnología de punta. Ya que utilizan programas especializados para el chequeo de los trabajos que se van a entregar.

Críticas a TextMaster

Una de las principales críticas de los autores y los contratantes, es el alto precio que cobra Texmaster por los trabajos. Aunque sí es puntual con los pagos que realiza a los traductores, pero los encargados de la revisión se quedan con buena parte.

Por eso, es recomendable que logres concretar tus pedidos con empresas que ofrecen el mismo servicio, pero a un mejor precio y en la mitad del tiempo. Ese es el caso de Goodtexts. Solo me queda invitarte a que compruebes nuestra calidad y puedas formar tu propia opinión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *