Twago opiniones + comentarios

Hoy te vamos a hablar de Twago, una sencilla pero funcional plataforma dedicada al intercambio de contenidos o artículos de redacción con los solicitantes de este servicio. Es común que el mercado virtual esté ascendiendo. De hecho, por diversos factores, las personas utilizan cada día más el internet para buscar lo que requieren. Es allí, en donde crear un texto atractivo para poder elevar el número de visitantes a tu página es de gran importancia.

Si necesitas autores, o eres un redactor que necesita ofertar sus producciones, presta atención a esta comparativa con todos los detalles que debes saber sobre Twago.


¿Esta plataforma es confiable?

Esta web tiene mucha competencia, pero sí es confiable si quieres obtener contenido para tu página. En el caso de los redactores, existen diversas rewiews las cuales se puede ver que hay muy poca demanda de trabajo en comparación con la cantidad de autores.

Es decir, no hay la garantía de tener trabajo constante. Aunque los precios pueden ser variables al momento de conseguir un contrato.

Se maneja bajo la modalidad de proyectos. Por ello, la calidad de lo que ofrezcas debe cumplir con los estándares solicitados. Para que puedas destacar, hace falta que acumules comentarios positivos finalizados cada uno de los proyectos. De esta parte se encarga el cliente, quien te valorará de acuerdo a lo recibido. Al finalizar la entrega, lo que procede es llenar un formulario calificando los servicios de la plataforma.

¿Cómo empiezo a ganar dinero con Twago?

Generar dinero con Twago es posible si ofreces trabajos de redacción de calidad. Por eso, obtener ingresos de aquí dependerá exclusivamente de la creatividad al ofertar tus proyectos.

Ahora bien, vamos a enfocarnos en la otra cara de la moneda, es decir, en el cliente. En esta web existe una plantilla en la cual debes describir tu proyecto y esperar que la comunidad de autores te contacte y detallen cómo pueden ayudarte a concretarlo.

Seguidamente, tú elijes al candidato que satisfaga tus demandas y concretan los detalles del servicio, como el monto, el método de pago y la vía por la cual se hará (tarjeta, paypal, Payoner).

Aunque también, para la seguridad de todos, Twago ofrece de manera opcional un sistema propio y seguro para el intercambio del pago.

Pero si no quieres dar tantas vueltas llenado formularios, plantillas y esperando a decidirte entre distintas opciones, lo mejor es que contactes directamente con una agencia especializada como el caso de Goodtexts. Este equipo de especialistas en redacción, pueden asesorarte y cumplir tus proyectos de manera efectiva, segura y profesional.

Opiniones sobre Twago

Revisando detalladamente las opiniones sobre esta plataforma, se puede afirmar que se consigue contenido de calidad para que complementes tu web, pero el sistema es un poco lento.

En el caso de ser un cliente, es recomendable que optes por una agencia como Goodtexts, para que puedas obtener contenido seo de valor.

Solo resta que nos pongas a prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *