UpWorld

¿Has escuchado sobre UpWorld?… es probable que sí. Sin embargo, vamos a ayudarte con una reviews exhaustiva sobre las opiniones y valoraciones que tienen autores y contratantes con respecto a esta plataforma. Comenzamos por decirte que para el manejo de esta plataforma debes manejar el inglés a un nivel avanzado. Esto se debe a que es una empresa estadounidense y ese es su idioma nativo.

Aunque hay algunas redacciones en español, no es la norma. De hecho, no existe una versión de la página en español. Continúa leyendo, que entraremos en detalle con respecto a este sitio.

¿Qué es UpWorld?


UpWorld es una fusión o mezcla de dos antiguos portales, Elance y Odesk, y es considerada como una página muy sólida y valorada en los actuales momentos.

De hecho, sus servicios son similares a los que ofrece GoodsTexts, como empresa exclusiva del mundo SEO. Ya que ambas ofrecen contenidos realizados por especialistas en el área.

Para empezar a ofertar tus servicios como redactor, debes realizar una carta de presentación, y responder una serie de interrogantes que son obligatorias para el cliente.

Tanto el cliente como el freelancer se deben crear un perfil, con detalles muy específicos en cuanto a su formación y datos. Cuidando que cada uno sea real, ya que este sitio tiene un estricto sistema de comprobación de sus usuarios.

¿Cómo paga UpWorld?

Una vez que un cliente solicita tus servicios, al cumplir con el trabajo se paga lo que tasaste. No obstante, UpWorld se queda con el 20% de comisión por el contrato. El pago se libera a los 5 días hábiles, luego de que el contratante manifiesta su satisfacción por el trabajo hecho.

Este portal busca que los redactores se especialicen en nichos específicos con la finalidad de ofertar excelentes paquetes de contenidos.

Algo equivalente a la política de redacción de GoodsTexts, que solo ofrece contenido orgánico de calidad 100% original y bajo estricto análisis SEO.

Críticas de la plataforma

La exigencia de los administradores de la página es muy alta. Inclusive el perfil del posible redactor es evaluado por un equipo que es quien decide si se acepta o no, de acuerdo al cumplimiento de los estándares de admisión.

La cartera de potenciales compradores de tus textos es muy alta, solo que el que domina es el mercado inglés. Aunque actualmente países como España utilizan frecuentemente esta plataforma.

Por lo general, suele haber retrasos en los pagos si el cliente tarda en revisar el pedido.

La búsqueda puede ser larga tanto de parte de los redactores como de los posibles contratantes, ya que deben navegar y sumergirse entre un sinfín de propuestas que puede llegar a ser agotador.

Pero si necesitas efectividad de una vez, sin dar muchas vueltas, no pierdas más tiempo y contáctanos que con Goodtexts, recibirás el contenido perfecto adecuado a tu nicho.

Dicen que la vida se divide en 80/20, 80% de preocupaciones y 20% de tranquilidad. Encárgate de tu 20% y déjale a Goodtexts el resto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *