We are Contents, todo lo que debes saber si eres un autor o un cliente

Si llegaste hasta este sitio, es muy probable que estés en la búsqueda de una página que te permita ofertar tus trabajos como autor, y ganar dinero escribiendo. Aunque también como cliente, puedes hacer uso de ese portal para obtener contenido orgánico y mejorar tu web. Por eso hoy te hablaremos sobre la plataforma freelance We are Contents ¿la conoces?

¿Qué es We are contents?

Esta empresa nace en el año 2016, con la intención de convertirse en la primera agencia de marketing de contenido en español. Su creador (Juan Samper), tuvo la visión de no solo ofrecer redacciones, sino imágenes, infografías, audios, videos y todo lo que se requería para armar páginas con calidad y estructuradas.

Poco a poco fue tal el auge de clientes que decidió diversificarse e incluir en su staff de profesionales a redactores a nivel mundial. Lo que busca esta marca es resolver de un solo golpe todas las necesidades y requerimientos de los clientes. Es decir, el contenido y los elementos inherentes como videos, imágenes y demás factores pueden ser cubiertos de una vez con los servicios de We are Contents

Pero no todo lo que brilla es oro, hay diversas opiniones de usuarios que convergen en que la plataforma es costosa con relación al servicio que ofrece. Por ejemplo, en nuestra empresa Goodtexts, encuentras gran calidad de contenidos, relacionados directamente a tu tema, ya que somos un portal exclusivamente de redacción.

¿Cuáles servicios ofrece We are contents?

Sin dar muchas vueltas, te diremos que los servicios que ofrece se dividen en dos categorías:

  • Multimedia: se especializa en el diseño gráfico, animaciones, videos, imágenes y toda la parte visual y estética de un sitio.
  • Texto: se dedica a la creación de contenido orgánico para blogs, paginas, ebook, traducciones y ediciones de diversidad de textos.

Ya en este punto debemos decirte que diariamente se suman críticas positivas y negativas sobre esta plataforma. Sobre todo en cuanto a su forma de ofertar los paquetes de textos.

La modalidad de conseguir un cliente, se basa en que la plataforma realiza concursos en base a tu perfil, enviándole al contratante 5 textos para que él escoja el que más le atraiga, y si le gusta tu estilo, oferta por tu producción.

¿Cómo puedes formar parte del equipo de redactores?

Para darte de alta y ofrecer tus trabajos en We are Contents, debes hacer un registro, completar el perfil y acreditar muy bien tu experiencia, ya que en esto son muy exigentes. De hecho, una vez que estás dentro, existe un protocolo muy estricto para mantenerte dentro del grupo de redactores. Inclusive, te pedirán que hagas un texto de prueba de unas 150 palabras.

Luego de esto, ellos te enviarán notificaciones con los clientes que se ajusten a tu perfil para que elabores textos de concurso de un 30% del contenido solicitado. En realidad es un poco exigente el proceso, pero vale la pena por la seriedad de la empresa en cuanto a los pagos.

Con la calidad de los trabajos de los proveedores, se va escalando de nivel y se sube el pago.

Lee esto si quieres contratar servicios de redacción

Hasta aquí te hemos hablado sobre la oportunidad que tienes como redactor de convertirte en proveedor de contenidos en We are Contents, pero si lo que buscas es contratar servicios, solo debes ingresar a la página oficial y solicitar lo que desees.

No obstante, recuerda que con nosotros a través de Goodtexts, tendrás un equipo de profesionales expertos en Seo para posicionar tu página web, con trato directo entre el cliente y el redactor. Solo es cuestión de que escojas lo que mejor se ajuste a ti.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *