Mejores plataformas para comprar contenidos para web

Enciendes la PC y te das cuenta de que aún tu página no aparece en los primeros lugares de Google, y lo primero que te viene a la mente es: ¿dónde puedo comprar contenidos de calidad para que mi sitio se posicione?

Si estás pasando por ese momento de dudas ¡tranquilo! En este blog te daremos la ayuda que necesitas para que consigas las mejores plataformas en donde comprar contenidos para tu web.

Puedes revisar también: Las 10 Mejores plataformas para Redactores SEO Freelance este 2020.

Si hay algo que todos quisiéramos, es escribir artículos para website que sean de excelente calidad y estén totalmente optimizados, para que un día tengamos una buena afluencia de tráfico.

No obstante, la triste realidad es que cuando empiezas a escribir no logras entrelazar tus ideas, y el resultado es un chorro de palabras que hasta a ti mismo te da pereza leer. No te preocupes, no eres al único que le ha sucedido.

Y es que la producción de contenidos web tiene sus tecnicismos. Es decir, no solamente se limita a la simple exposición de las ideas.

Realmente, la base de la escritura SEO es aplicar las estrategias persuasivas para que los usuarios lleguen a tu sitio y se queden allí, para luego convertirse en visitantes asiduos y puedas expandir tu negocio o proyecto.

Pero si las personas no consiguen contenido de valor en la página, indudablemente pasarán de largo y optarán por ver a tu competencia.

La buena noticia, es que ya muchas plataformas están ayudando a otros con sus contenidos optimizados. Varias plataformas, en las cuales se han reunido redactores, escritores y hasta traductores freelancer, para que puedas comprar tranquilamente contenidos web de valor.

Sin perder más tiempo, vamos a ver las más destacadas.

Top de las mejores plataformas para comprar textos para tu web

Bien, ya hemos llegado a donde queríamos. Lo bueno es que ya estás más claro con todo lo que implica comprar contenido para tu web ¿cierto?

Como sabemos que ya te has decidido, te damos el top de las plataformas más convenientes:

Goodtexts


Aunque somos un equipo relativamente nuevo, ya hemos logrado ubicarnos en los primeros lugares de Google. Lo cual es un claro indicativo de lo bien que manejamos las estrategias Seo.

Estamos constituidos por un equipo de redactores profesionales y muy bien formados. La visión de la empresa es brindar atención personalizada de primera.

Esto implica un estudio profundo de la marca y de su competencia, para establecer las palabras clave que de verdad posicionen tu web. Todo esto se realiza mediante la analítica web y el uso de herramientas especializadas como Semrush, entre muchas otras.

Sin duda, en cuanto a plataformas para comprar contenidos para web, Goodtexts es la alternativa más sólida y confiable.

Puede revisar las reviews de nuestros clientes y comprobar las valoraciones que son muy positivas.

Para que te termines de convencer, cuando veas los precios que ofrecemos y la calidad de nuestra redacción,  ya no querrás otra plataforma.

Prueba pidiendo lo que quieras. Te sorprenderás al ver el cuidado y dedicación de nuestro cuerpo de redactores. Solo contáctanos y cuéntanos tu idea, nosotros crearemos los mejores contenidos para tu web que te elevarán al top de Google.

Textbroker

Una plataforma que está dando mucha pelea en el mundo virtual es Textbroker. Y es que no es para menos, ya que cuenta con un arsenal de redactores disponibles de acuerdo al nicho que busques.

Una de sus puntos destacables es que tienen un equipo de editores, por los cuales pasan todos los textos antes de salir de la plataforma. Esto indica que no se entrega nada sin estar al 100% excelente.

Solo debes presentar tu proyecto y escoger el redactor que se adapte a lo que buscas.

TextMaster

Siguiendo con la comparativa, Textmaster te puede ayudar a salir de apuros. Ellos también ofertan el servicio de traducción a varios idiomas.

Su interfaz es limpia y sencilla y el servicio que ofrecen es muy bueno. Solo que los precios son variables y no muy bajos.

Contenidoparaseo.com

Por ser nueva y estar ubicada en buenos lugares de Google, merece la pena recomendarla.

Se nota que los administradores prestan atención a los detalles. La plataforma está muy bien estructurada, y cuenta con buenas referencias de sus clientes. Las estadísticas de que repiten son altas.

Influenet

Esta plataforma es de carácter internacional, quizás por eso tiene muchos clientes y su atención no es tan personalizada como lo querrías.

Aunque si podrás comprar buenos artículos para tu web, pero los precios impactarán en tu bolsillo.

¿Es conveniente comprar el contenido para una página web?

Esta es una pregunta muy seria que debes plantearte. Ya que dependiendo del objetivo de tu página es conveniente o no.

Por ejemplo, son casos diferentes si usas un blog por entretenimiento o para mostrar tus creaciones literarias, a que si lo utilizas para proyectos de inversiones para ganar dinero.

Porque si la función de tu website es generar ingresos, indudablemente la respuesta es que SÍ debes comprar contenidos para él.

Esto es así, porque solo un experto en SEO podrá realizar las optimizaciones necesarias que te harán llegar hasta los primeros puestos en Google.

Otro motivo por el cual ya muchas personas compran sus contenidos web, es que esto les da tiempo para poder ocuparse de otras actividades inherentes a su profesión. Inclusive les permite prestarles más atención a diversos aspectos de la misma web, sumándole mayor calidad.

Además, por lo competitivo del mercado, vas a conseguir grandes profesionales capaces de complacer tus expectativas.

Ahora bien, si dejas todo este aspecto de los textos optimizados en manos expertas, solo te dedicarías exclusivamente a lo que se denomina gestión de contenido de tu sitio web, o lo que es lo mismo, preocuparte por cubrir estos aspectos:

  • Escoger el o los temas que quieres que se desarrollen en tu portal.
  • Estudiar el mercado para elegir al profesional y decirle todos los elementos que te interesan que incluyan.
  • Dejar en manos de la agencia o el redactor el tema para que lo desarrolle.
  • Dedicar más tiempo a otras actividades relevantes para el proyecto.
  • Recibes y chequeas el artículo para ver si es lo que querías. En caso contrario puedes asegurarte de que se realicen los ajustes necesarios.
  • Si ves que les ha gustado a tus clientes y aumento el tráfico en la página, repites ese tipo de contenidos, ya que te ha dado resultados

Como ves, son pasos sencillos que puedes cubrirlos perfectamente. Siempre y cuando tengas a un experto en Seo desarrollando los contenidos de tu web.

¿Cuáles ventajas obtienes al comprar contenido para tu web?

Si hay algo a favor que decir de la tecnología, es que nos ha simplificado enormemente una gran cantidad de tareas.

Una de ellas es por supuesto poder ofrecer nuestros productos de manera virtual. Por eso puedes comprar textos seo a través de una de las plataformas especializadas obteniendo muchas ventajas, como por ejemplo:

Calidad

Al comprar textos seo, deben entregarte la calidad que buscas. De hecho, debido a la competencia que existe en el mundo de la redacción, es común ver cada vez profesionales muy bien formados en el área, capaces de cubrir los requerimientos de los clientes.

Tiempo

Este es un factor que no espera por nadie. Por eso, cuando contratas a expertos en posicionamiento, puedes optimizar tu tiempo para dedicarlo a otros aspectos del proyecto que estás desarrollando.

Revisión de gramática y ortografía

La ortografía y la gramática no pueden dejarse jamás por fuera de un texto. Es como el espejo del redactor. Si están descuidados estos elementos, simplemente no vale la pena contratar sus servicios. 

Por eso, cada una de las producciones que recibas estará garantizada. Ya que pasarán por procesos de revisiones y ediciones las veces que tú lo necesites, hasta que quedes totalmente satisfecho.

Frescura en el texto

Los profesionales de Seo producirán textos frescos, fluidos y amenos, para atraer al público objetivo.

Respuesta efectiva a las preguntas de los usuarios

La intención final de comprar buenos textos seo, es responder adecuadamente a las inquietudes de cada usuario. Lo que por supuesto se traduce en mayor número de visitas y de clientes.

Llegar a los primeros lugares en Google

Un buen contenido para web complace los algoritmos de Google. Dicho de otra manera, los motores de búsqueda cada día estudian muchos factores como la calidad, el valor, el orden, la estructura y la originalidad en los textos.

Cuando les gusta lo que colgaste en tu portal, de inmediato lo envían hasta los primeros puestos en el ranking. Ya lo demás es historia positiva para tu proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *